Argentina
Martes, 19 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
10 de octubre de 2021

La grieta se relanzó en Mar del Plata: lo que dejó el paso de Santilli y Tolosa Paz

El candidato de Juntos fue el que le puso más picante en sus declaraciones. La platense de inclinó más hacia la rosca, con una llamativa ausencia.

La grieta se relanzó en Mar del Plata: lo que dejó el paso de Santilli y Tolosa Paz - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata
 

El fin de semana con un movimiento turístico prepandémico fue la ocasión ideal para el relanzamiento de la campaña bonaerense, oportunidad que no dejaron pasar los principales candidatos de cara a las Generales. En Mar del Plata estuvieron Diego Santilli y Victoria Tolosa Paz, que dejaron postales y señales de lo que serán sus movimientos de aquí al 14 de noviembre.

El exvice jefe de Gobierno dejó condimentos por doquier en el marco de la conferencia que brindó ayer en un comercio de Avenida Constitución, palabras que retumbaron en los medios nacionales. “Estamos viendo un un espectáculo espantoso”, dijo sobre las medidas tomadas por Kicillof, con especial hincapié en los viajes de egresados gratuitos. “Están subestimado a la sociedad argentina y a los bonaerenses”, agregó.

La marca Pro estuvo por demás presente: el contacto con los vecinos. Junto a Guillermo Montenegro y Fernando Muro caminaron por la zona de Plaza España, con intensa presencia de locales y visitantes; y más tarde compartieron un encuentro con vecinos en el Club Teléfonos

 

 

El paso de Victoria Tolosa Paz por la ciudad dejó diversos elementos para el análisis, en lo que fue su reaparición pública tras la derrota en las PASO. Y en esa perspectiva, lo que más resaltó fue el encuentro con dirigentes que encabezó el sábado al mediodía, con la presencia del titular del PJ, Juan Rapacioli, y de Manino Iriart, representantes de sectores distanciados de Fernanda Raverta. Precisamente, en el encuentro no participaron referentes ligados a la titular de ANSES ni a La Cámpora.

“Mantuvimos un necesario intercambio con dirigentes políticos y sociales de Mar del Plata, quienes nos  compartieron sus miradas sobre el contexto que atraviesa nuestro país, y en particular la provincia de Buenos Aires””, contó la platense. “Nos comentaron que es muy buena la expectativa que existe en comercios y lugares de alojamiento de cara a la temporada, y eso se traduce en más trabajo y producción para la región”, agregó.

Incluso, en sus salidas a la calle, -por caso en la Peatonal San Martín, donde recibió algunos reproches- Tolosa Paz no se mostró con dirigentes locales. Si llevó adelante una reunión con eje en el turismo junto a Axel Kicillof, Raverta, Ariel Ciano, la administradora de Punta Mogotes, Mariana Cuesta, y Virginia Sívori, aunque el mismo fue difundido desde el área de prensa vinculado al Frente de Todos marplatense y no así por la propia candidata.

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET