Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FEMICIDIO
12 de octubre de 2021

Conmoción en Tigre: mató a su pareja, la trasladó en el auto y la tiró en una zanja

Un hombre asesinó brutalmente a su pareja y madre de su hija, luego cargó su cuerpo en su auto, la arrojó en una zanja de Talar de Pacheco y después se autoincriminó. Mirá

Conmoción en Tigre: mató a su pareja, la trasladó en el auto y la tiró en una zanja - La Tecla
Conmoción en Tigre: mató a su pareja, la trasladó en el auto y la tiró en una zanja - La Tecla

Otro caso más de femicidio conmocionó al partido bonaerense de Tigre, cuando un hombre de 38 años, asesinó brutalmente a su mujer de 27 y la tiró en una zanja. Un llamado al 911 alertó a la policía del cuerpo abandonado y tras las interrogaciones, el sospechoso confesó el crimen. 

La víctima se llamaba Magalí Noelia Gómez, era empleada del Parque de la Costa y estaba en pareja con Agustín Iván Pérez, con quien tenía una hija de cuatros años. Gómez fue hallada durante la mañana del lunes tirada juntos a sus pertenencias en una zanja del barrio la Paloma con algunos golpes en su cuerpo. 

En el hecho trabajó el personal de la comisaría sexta del Talar, quienes se dirigieron al domicilio de la joven y encontraron que su pareja presentaba algunas marcas en su cuello. Mientras lo interrogaban, Pérez no pudo evitar quebrarse y reconoció que asesinó a su mujer mientras la llevaba a su trabajo y tras una discusión: "Se me fue la mano", confesó ante los efectivos. Cabe destacar que el detenido quedó bajo "homicidio agravado por haber mediado violencia de género".

Conmoción en Tigre: mató a su pareja, la trasladó en el auto y la tiró en una zanja

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET