Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECORRIDA
16 de octubre de 2021

La dirigencia radical hizo pie en la Sexta: cuáles fueron las premisas y cómo sigue la campaña

La dirigencia partidaria de la Sexta sección electoral mantuvo un encuentro en Bahía Blanca para hacer un balance de la situación regional y de cada distrito

La dirigencia radical hizo pie en la Sexta: cuáles fueron las premisas y cómo sigue la campaña - La Tecla

La dirigencia partidaria de la Sexta sección electoral mantuvo un encuentro en Bahía Blanca para hacer un balance de la situación regional y de cada distrito. En esta oportunidad, dijeron presente legisladores, intendentes, autoridades partidarias y militantes de la sección.

"Hay un futuro distinto para el partido. Queremos una UCR protagonista, territorial, moderna y progresista. Cuando hay más y mejor radicalismo, hay una mejor sociedad”, dijo el presidente de la UCR provincial, Maximiliano Abad.

Como prefacio al encuentro, anoche, los principales dirigentes del centenario partido se reunieron y realizaron una cena en la ciudad anfitriona donde analizaron  la situación nacional, como asì tambièn delinearon la estrategia de campaña en la Sección. 
 


Ayer, por caso, la dirigencia de la alianza opositora se reunió en Mar del Plata. “Hay que valorar qué se juega en estas elecciones del 14 de noviembre.

Hay dos modelos. El que planteamos nosotros, el de trabajo, que se contrapone al modelo de los planes; el modelo del esfuerzo, que se contrapone con el modelo del regalo; el modelo de la presencialidad escolar contra el modelo del encierro que tantos meses estuvo y tantas complicaciones nos generó en la comunidad educativa y lo emocional”, comenzó Montenegro en el inicio del acto.

Y profundizó: “Somos un grupo de bonaerenses y argentinos que tomó la decisión de estar cerca. Cuando se perdió en 2019, todos auguraban que este sería el final de la alianza. Y la verdad que no, no se terminó. Seguimos todos juntos. Se aumentó el volumen político de todo nuestro espacio. Y esto no tiene que ver sólo con los partidos, sino que pudimos incorporar a todos los vecinos”.

La primera foto de unidad luego de las PASO tuvo lugar en San Nicolás, donde Juntos tuvo un desempeño destacable. Días más tarde, el mismo esquema se repitió en Olavarría. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET