Argentina
Martes, 16 abril 2024
COLOMBIA
17 de octubre de 2021

Querían bajar del avión a una niña y pasajeros juntaron el dinero para que pueda viajar

Desde la aerolínea manifestaron que la menor, de dos años y medio, ya no aplicaba a la categoría de "infantes". El momento quedó registrado en un vídeo que se compartió en las redes sociales. Mirá

Querían bajar del avión a una niña y pasajeros juntaron el dinero para que pueda viajar - La Tecla

Los pasajeros de un vuelo que salía desde Medellín hacia Cali protagonizaron un incómodo momento, luego de que la aerolínea LATAM le comunicara a una pareja que tenía en brazos a su hija de dos años y diez meses, que debía pagar el pasaje de la niña. Ante la discusión, desde la empresa les comunicaron que “a partir de los dos años ya no es un infante”, con lo cual debían abonar el dinero correspondiente.

El resto de los pasajeros, por su parte, quiso evitar que bajen a la menor del vuelo, con lo cual decidieron hacer una “vaquita” entre todos. Así, lograron juntar 200 mil pesos para ayudar a este matrimonio que no esperaba encontrarse con esta situación a la hora de prepararse para volar.

El momento exacto de la discusión entre miembros de la aerolínea y el resto de las personas que estaban dentro del avión quedó registrado en un vídeo que grabó uno de ellos que, indignado, difundió por Twitter. “Increíble las cosas tan arbitrarias que pasan en Latam Colombia. Querían bajar a esta bebé de 2 años y 10 meses por “no pagar”. Gracias a todos los pasajeros de mi vuelo LATAM 4289 que hicimos vaca para pagar los 201.000 pesos y que la bebé pudiera volar”, escribió.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET