Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RESPALDO
19 de octubre de 2021

Benjamín Vicuña salió a defender a la China Suárez

Luego de que se tildara a la actriz como la tercera en discordia entre Wanda e Icardi, el actor chileno dejó un mensaje en sus redes sociales y bancó a la madre de sus hijos. Mirá

Benjamín Vicuña salió a defender a la China Suárez - La Tecla
Benjamín Vicuña salió a defender a la China Suárez - La Tecla

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi lleva varios días de debates y polémicas en las redes sociales, donde la primera involucrada y catalogada como tercera en discordia es la China Suárez. Ayer en algunos medios filtraron supuestas conversaciones entre la actriz y el jugador de fútbol y fue Benjamín Vicuña quien se expresó en su cuenta y la defendió.

Mientras la China está en medio del escándalo sigue sin expresarse en público y en las últimas horas, fue vinculada con Nicolás Furtado, Gonzalo Heredia, entre otros actores. Entonces fue Benjamín Vicuña quien durante la noche salió a bancar a la madre de sus hijos Magnolia y Amancio y sorprendió a los fanáticos.

El actor chileno se expresó en su cuenta de Instagram: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos". Cabe destacar, que Vicuña y Suárez terminaron su matrimonio en agosto y semanas atrás, él viajó a España y se reencontró con sus hijos.

Benjamín Vicuña salió a defender a la China Suárez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET