Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CIBERESTAFA
19 de octubre de 2021

La periodista Sandra Borghi denunció que fue víctima de un robo de identidad

La conductora de "Nosotros a la mañana" habló del mal momento que vivió luego de que le robaran fotos y crearan un perfil trucho y accedieran a sus contactos. La justicia investiga el caso. Mirá

La periodista Sandra Borghi denunció que fue víctima de un robo de identidad - La Tecla

La periodista Sandra Borghi habló del mal momento que vivió luego de ser víctima de una estafa virtual. En diálogo con "Nosotros a la mañana", la conductora del Trece confesó que le crearon un perfil trucho de Facebook con sus fotos personales, con el cual, accedieron a sus contactos y le robaron información.

Según narró Borghi se enteró de la situación por otra colega, quien le dijo que estuvieron hablando días atrás. Además, contó que se contactaron con otras mujeres con la excusa de un proyecto laboral. "Me robaron la identidad" expresó Borghi en medio de la angustia. Luego su compañero Pampa Mónaco relató: "Una colega de otro canal, Sofía Monachelli, me había hecho un comentario hace un tiempo y ayer me había vuelto a preguntar. Me dijo que había bloqueado a Sandra porque le había pedido el teléfono para seguir la charla por ahí, porque le había ofrecido trabajo diciendo que estaba armando un programa solo de mujeres".

Además, Sandra mostró al aire algunos de los mensajes que se realizaron desde esa cuenta: "En el chat habla de otras periodistas y en un momento se pone pesado, preguntando cómo se manejaban con el tema outfit, preguntándole qué pensaba de colegas jóvenes y en un momento determinado le empieza a pedir fotos y videos. En un momento se pone pesada porque le empieza a preguntar las medidas o que les molesta de su cuerpo".

De inmediato, Borghi realizó la denuncia en la Unidad de Delitos Informáticos de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, donde se le recomendó no borrar la cuenta ni los mensajes. Por otro lado, las víctimas pueden compartir en sus perfiles que fueron parte de una estafa así alertan a otras personas. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET