Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CANADÁ
20 de octubre de 2021

Susto: Estaban trasladando una casa por el mar y casi se hunde

A mitad de camino, una de las lanchas sufrió un desperfecto y casi termina con la vivienda bajo el agua. Mirá

Susto: Estaban trasladando una casa por el mar y casi se hunde - La Tecla

Kirk Lovell y Daniele Penney decidieron comprarse una casa y mudarse juntos. La idea del matrimonio era trasladarla hacia otra ubicación pero, según se les advirtió, debido a la gran altura de la vivienda, era imposible moverla por vía terrestre.

Evaluando opciones, la pareja finalmente optó por contratar lanchas para cruzar el inmueble por el mar. Las dificultades se presentaron a mitad de camino, cuando una de las embarcaciones sufrió un desperfecto, que la hizo perder estabilidad. A causa de esto, una parte se inclinó y comenzó a hundirse en el agua, algo que asustó a las personas que estaban allí. 

En declaraciones a un medio local, Penney, uno de los dueños de la casa, definió a la situación como “devastadora”. Aunque casi pierden todo, afortunadamente pudieron completar el trayecto con éxito. Por su parte, un usuario de Facebook fue quien contó la historia y las reacciones de los usuarios la volvieron viral. Las imágenes del momento que fueron tomadas desde el aire generaron una gran sorpresa y, la publicación, fue compartida más de dos mil veces.

Etiquetas / Tags
Facebook
Final
Usuarios
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET