Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FURIOSA
20 de octubre de 2021

Después del descargo de la China, Wanda le respondió con un duro mensaje

La actriz se expresó hace unos minutos a través de una extensa carta, se defendió de las acusaciones y apuntó contra el futbolista. Ahora, la empresaria publicó una historia y le dedicó unas duras palabras. Mirá

Después del descargo de la China, Wanda le respondió con un duro mensaje - La Tecla
Después del descargo de la China, Wanda le respondió con un duro mensaje - La Tecla

En medio del escándalo y con distintas versiones cruzadas que colocaron a la China Suárez como tercera en discordia entre el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz hace unos minutos habló por primera vez de lo sucedido y, aunque no lo mencionó explícitamente, apuntó contra el futbolista del PSG, a quien acusó de guardar silencio "dejando que me comieran los lobos".

"Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos", había expresado la actriz. Estas palabras fueron las que hicieron estallar a Wanda Nara,quien hoy, en diálogo con Yanina Latorre, confesó estar viviendo un "infierno" por esta situación.

Ante el descargo de la China, la empresaria le respondió con un filoso mensaje. Con una serie de fotos junto a Mauro Icardi, escribió: "de mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma... (Fotos de los últimos 3 meses que no fueron publicadas)", desmintiendo los dichos que aseguraban una posible crisis entre el matrimonio.

Después del descargo de la China, Wanda le respondió con un duro mensaje

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET