Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PALITOS AL AIRE
21 de octubre de 2021

Tenso cruce entre Karina La Princesita y Yanina Latorre en las pistas de Showmatch

Anoche la "angelita" estuvo de invitada en el programa de Tinelli y vivió un tenso momento junto a la cantante, quien no tardó en responderle por su devolución. Mirá el video

Tenso cruce entre Karina La Princesita y Yanina Latorre en las pistas de Showmatch - La Tecla

Anoche, Yanina Latorre fue invitada como jurado especial por Marcelo Tinelli y vivió un fuerte cruce con Karina La Princesita, tras la devolución. La cantante no recibió buenos puntajes y se defendió cuando la panelista de LAM también cuestionó su puesta en el tango y aprovechó a cruzarla.

Después de haber recibido 28 puntos por parte del jurado, la cantante afirmó: "Nosotros re valoramos este show, y no porque no estemos a la altura vamos a dejar de poner tanta plata en poner mucha puesta en escena” y destacó: “Me pongo la camiseta igual que me la pongo en mis shows, donde a veces no me llevo dinero de ganancia y lo pongo todo en la puesta”.

Luego fue el turno de la devolución de Latorre, quien anticipó: "No te vas a enojar, que ya te veo enojadita" y luego continuó: "El homenaje me pareció divino, cantaste hermoso, el aro me encantó, pero después no bailaste tan bien el tanguito”. Por su parte, Karina en modo irónico lanzó: "Vos sabés de tango, así que re valoro tu devolución", lo que dio puntapié para un tenso debate con la angelita.

"Yo no sé nada de tango", se defendió Latorre  y la Princesita replicó: "¿Y cómo sabés que bailé mal?". "Porque no soy tonta y puedo ver una coreografía", señaló la invitada en un ida y vuelta que terminó con una lapidaria frase de la cantante: "Disfrutá tu minuto de fama, Yanina. Aplaudámosla. Gracias a Wanda".

Rápidamente Yanina lanzó: "Karina, tenés un problema. No sabés aceptar la crítica del otro, por eso no te voy a decir lo que pienso. No estoy acá por Wanda, soy muy amiga de Marcelo, soy de la casa, y no soy cartonera. Voy a puntuar a otro que tengan humor, te mando un besito". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET