Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLICIALES
21 de octubre de 2021

Conmoción en Merlo: mujer policía mató a su bebé y luego se suicidó

La joven de 28 años era miembro de la Policía Federal y fue hallada sin vida junto al cuerpo de su hijo y una pistola en su mano. Leé más

Conmoción en Merlo: mujer policía mató a su bebé y luego se suicidó - La Tecla

El dramático hecho sucedió en horas de la mañana del miércoles, cuando Belén Elizabeth Aquino de 28 años fue encontrada sin vida junto a su hijo en su vivienda de la localidad bonaerense de Merlo. Según trascendió, la mujer que se desempeñaba en la Policía Federal mató a su hijo de un año y medio de un disparo y luego se suicidó.

Quien dio alerta a la policía fue la mamá de Aquino, luego de entrar a la vivienda momentos después de los disparos. Al ingresar encontró a su hija y su nieto sin vida, el pequeño en los brazos de su mamá con un disparo en la cabeza, mientras que ella con uno en el cuello y en la otra mano, la pistola de 9 milímetros.  

Si bien se desconoce el móvil, las primeras hipótesis apuntan a que Aquino asesinó a su hijo Thiago y luego se quitó la vida. El fin de semana compartió en sus redes sociales una foto junto a su bebé. La causa quedó a cargo de Claudio Oviedo, de la Unidad Funcional de instrucción N° 5 de Morón.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET