Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTÁ FELIZ
21 de octubre de 2021

Mica Viciconte hizo un anuncio y sorprendió a los seguidores

La mediática compartió una noticia en sus redes sociales que despertó la reacción de todos sus fanáticos. Mirá

Mica Viciconte hizo un anuncio y sorprendió a los seguidores - La Tecla

Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores tras anunciar que será parte de “Master Chef Celebrity 3”, el gran reality de cocina. La noticia, que comunicó a través de su cuenta de Instagram, hizo estallar a sus fanáticos, que ya se pronunciaron en las redes y se mostraron ansiosos por su participación. 

La mediática, que viene de pasar unas semanas conflictivas luego de haber sido acusada de “maltratar” a las hijas de Fabián Cubero, se mostró nuevamente feliz por esta incorporación. Con una imagen de ella firmando el contrato, escribió: “ahora si puedo gritarrrr y decirles que estoy CONFIRMADA para entrar Master Chef Argentina”. Sobre las sensaciones que se le atraviesan, manifestó que se siente nerviosa y con “miedo”, pero que de igual forma pondrá toda su energía en el programa. “Los que me conocen saben que trataré de dar lo máximo y aprender todo lo que pueda”, escribió.  

Por último, la marplatense le pidió a sus fanáticos que le pasen “tips de recetas”. Rápidamente la publicación juntó una gran cantidad de likes y comentarios deseándole éxitos, entre ellos, de varios famosos como Pedro Alfonso, Débora Damato, Fede Bal, Jésica Cirio y Flor Vigna.

Por el momento, de manera oficial ya fueron confirmados Paula Pareto, Cathy Fulop, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Gastón Soffriti, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Denise Dumas, La Tigresa Acuña, Juariu y, ahora, Mica Viciconte. 
 

Los "Micaelistas", por su parte, se mostraron ansiosos por esta participación y lo expresaron en sus respectivas cuentas de Twitter.
 
 
 
 
 




Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET