Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOTIVO MENSAJE
22 de octubre de 2021

Noelia Marzol reveló el mal momento que vivió con el nacimiento de su hijo

La bailarina homenajeó a René Favoloro en las pistas de Showmatch, se quebró en llanto tras las sentidas palabras de Pampita, y terminó contando por qué Donatello permaneció varios días en Neonatología después de su nacimiento. Mirá

Noelia Marzol reveló el mal momento que vivió con el nacimiento de su hijo - La Tecla

A fines de mayo, Noelia Marzol se convertía en mamá por primera vez y varios meses después habló de un doloroso momento y contó los motivos por los cuales su hijo permaneció internado 20 días en neonatología del Sanatorio Otamendi. La bailarina se quebró anoche en las pistas de Showmatch tras rendirle homenaje a René Favaloro.

Con su puesta en escena, Marzol conmocionó a los presentes y recibió el elogio de los jurados, sin embargo el momento emotivo lo vivió tras las palabras de Pampita: "De lo que va de esta temporada fue lo más lindo que vi en la pista, en todo sentido. Primero por el personaje que eligieron que me parece que hizo mucho por la salud mundial, ha salvado muchísimas vidas todo lo que él logró con su ciencia y amor y es nuestro, es argentino, nos llena de orgullo. Segundo porque hicieron un tema de Piazzolla y es imposible que no se me ponga la piel de gallina, estuvo interpretado maravillosamente bien. Hermosa con tu tango", expresó la modelo.

Tras las palabras de Pampita, la bailarina se quebró en llantó y explicó que nunca habló de este tema porque "es la vida de mi bebito y no tengo por qué contarlo" y agregó: "La emoción a veces también está bueno dejar que fluya, y yo siempre fui una persona que nunca lloré en cámara, ni nunca expresé algo demasiado personal. De hecho tampoco es mi intención hacerlo ahora, pero bueno, en ese momento, fue bastante representativo estar haciendo un corazón, sabiendo que justamente mi bebé tuvo ese problemita”.
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET