Argentina
Martes, 23 abril 2024
ELECCIONES 2021
25 de octubre de 2021

La Mesa Provincial de Juntos afina la campaña rumbo a noviembre

Los referentes opositores se reúnen por la tarde para analizar la campaña bonaerense. Será en la localidad de Munro, partido de Vicente López, y estará coordinado por el intendente local y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri. Antes, la Primera repasó el cuadro de situación seccional.

La Mesa Provincial de Juntos afina la campaña rumbo a noviembre - La Tecla

La Mesa Provincial de Juntos se reunirá esta tarde en la localidad bonaerense de Munro, con la presencia de referentes del PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, en un encuentro que tendrá el objetivo de analizar la marcha de la campaña de la lista encabezada por Diego Santilli.

En primer término, los jefes de campaña de cada distrito de la primera sección electoral repasaron la situación de la región, un cónclave al que asistieron el titular del PRO provincial, Jorge Macri, y los candidatos a legisladores Joaquín de la Torre y Christian Gribaudo, además del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
 

A las 15, en tanto, se hará la reunión de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio, en un encuentro coordinado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y al que fueron convocados Néstor Grindetti (jefe de campaña de Santilli); el titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad; Andrés de Leo y Maricel Etchecoin (Coalición Cívica) y Gastón Manes y Manuel Terrádez en representación de Facundo Manes.

En cuanto a lo indicado desde el comando de campaña de Santilli, el candidato aparecerá en distintos puntos de la provincia en las semanas previas a los comicios del 14 de noviembre acompañado por los principales referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional, como Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri.

Macri viene asomando en la campaña

El expresidente sumó impulso en su perfil en la campaña electoral de la oposición y estuvo el viernes pasado respaldando la lista local de Juntos por el Cambio en la provincia de Santiago del Estero, mientras que esta tarde participará, a las 17.30, en una transmisión por el canal de Twitch del PRO, en un mano a mano donde responderá preguntas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET