Argentina
Lunes, 18 marzo 2024
SENSUAL
26 de octubre de 2021

Florencia Peña revolucionó las redes con su promesa hot para alentar a River

La actriz sorprendió a sus seguidores con un body animal print, con el que realizó un picante posteo mientras el equipo millonario disputaba su encuentro con Argentinos Juniors. Mirá

Florencia Peña revolucionó las redes con su promesa hot para alentar a River - La Tecla

Florencia Peña esta semana se ausentó de "Flor de Equipo" debido a que se encuentra en pleno rodaje de su próxima película, sin embargo, ayer por la tarde mientras River disputaba su partido por la Liga Profesional, la conductora levantó la temperatura en las redes sociales y realizó una promesa con un body animal print.

En varias oportunidades, la conductora de Telefé admitió su fanatismo por el club millonario y anoche posó sentada sobre un sillón y mientras miraba el partido compartió su cábala hot en sus redes sociales: "Si perdemos me visto" tituló su posteo de Instagram donde lució un body animal print transparente y fue furor.

Finalmente River goleó a Argentinos Juniors y la conductora se robó todas las miradas, su publicación superó los 200 mil likes y estallaron los comentarios de todo tipo. Cabe destacar, que recientemente Florencia admitió en una entrevista que tiene fantasías sexuales con el DT Marcelo Gallardo, al quien invitaría para hacer un trío amoroso.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET