Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FRENTE DE TODOS
26 de octubre de 2021

El catalán Rubí alentó a Kicillof y los intendentes a reforzar la "campaña del Sí"

En la Gobernación, el Jefe Provincial y sus funcionarios se reunieron con jefes comunales de la Primera y la Tercera previo a las elecciones legislativas. Según pudo saber LaTecla.Info, estuvo presente el catalán González Rubí, el cerebro detrás de la "campaña del Sí".

El catalán Rubí alentó a Kicillof y los intendentes a reforzar la
El catalán Rubí alentó a Kicillof y los intendentes a reforzar la
El catalán Rubí alentó a Kicillof y los intendentes a reforzar la
El catalán Rubí alentó a Kicillof y los intendentes a reforzar la

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, intendentes de la Primera y Tercera del Frente de Todos, candidatos del oficialismo y funcionarios bonaerenses mantuvieron una reunión, de cara al tramo final de la campaña electoral

Según pudo saber LaTecla.Info, quien estuvo presente fue el jefe de campaña del Frente de Todos, Antoni Gutiérrez Rubí, quien insistió en la idea de llevar positividad al mensaje electoral y que continúen en ese camino.

Más allá de las pocas posibilidades que ven de revertir el resultado, el catalán (que ya trabajó con Sergio Massa en otras oportunidades), les aseguró que el desempeño actual es el correcto.

En la sede Gobernación, el Jefe Provincial encabezó la reunión junto al jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, los ministros provinciales Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Leonardo Nardini (Infraestructura), Pablo López (Hacienda), Sergio Berni (Seguridad) y Nicolás Kreplak (Salud); el subsecretario de Transporte, Alejo Supply, el director de ARBA, Cristian Girard, el presidente del Banco Provincia, Pablo Cuattromo, y el titular del Instituto de la Vivienda, Agustín Simone.

También participaron los candidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Por el lado de los intendentes del Frente de Todos, asistieron Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Federico Achaval (Pilar); Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Fernando Moreira (San Martín), Julio Zamora (Tigre), Damián Selci (Hurlingham), Juan José Mussi (Berazategui), Juan Ustarroz (Mercedes), Fabián Cagliardi (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Marisa Fassi (Cañuelas), Mayra Mendoza (Quilmes), Javier Osuna (General Las Heras), y Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Facundo Díz (Navarro) y el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados.

El catalán Rubí alentó a Kicillof y los intendentes a reforzar la campaña del Sí


“Seguimos coordinando acciones para el trabajo”, sintetizó Mendoza, una de los pocos intendentes que habló tras la finalización del encuentro. Según afirmó, Kicillof les pidió “redoblar esfuerzos" y "seguir con el control de precios", medida que, afirmó, "fue bien tomado por los consumidores y trabajadores y empresas"

“Fue una coordinación de trabajo de los municipios y cada uno de los ministerios, de manera transversal, para coordinar agendas de campaña y gestión”, explicó.

Por su parte, Osuna señaló que en las Primarias “el pueblo nos habló, nos pidió estar muy atentos de los temas que la gente nos reclama".

"Estamos haciendo eso, profundizar la gestión, trabajar de manera más cerca de la gente”, explicó.

Y agregó: “Los intendentes estamos al frente de ambas cosas normalmente, tenemos la obligación de llevar la gestión lo mejor posible y generar en estos días acciones de campaña, que se combinan con los candidatos nacionales, provinciales y locales”.

El catalán Rubí alentó a Kicillof y los intendentes a reforzar la campaña del Sí
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET