Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
27 de octubre de 2021

Detuvieron a la madre de los menores abandonados junto al cadáver de su hermano

Esta semana la policía estadounidense rescató a tres hermanos, quienes se encontraban desnutridos tras vivir varios meses en el mismo departamento junto al cuerpo de su hermano. Además, se detuvo a la pareja de la madre. Mirá

Detuvieron a la madre de los menores abandonados junto al cadáver de su hermano - La Tecla

El macabro hecho conmocionó a las autoridades de Texas, quienes llegaron llegar al departamento luego de recibir la llamada del niño mayor. Al ingresar a la vivienda se encontraron con tres hermanos de 15, 10 y 7 con el cuerpo de uno de 9 años. Luego de varias investigaciones, ayer detuvieron a la madre y su pareja acusados por "abandono y homicidio".

Según trascendió en los medios locales, los menores fueron abandonados por sus padres durante varios meses. El de 15 años alertó a la policía durante el domingo pasado, los efectivos al ingresar al lugar se encontraron con el cuerpo de otro menor de 9, quien al parecer habría fallecido hace un año.

Según informó el medio CNN, Ed González, Sheriff del condado de Harris, detalló que el mayor cuidaba de sus hermanos, quienes se encontraban en estado de desnutrición y con algunas lesiones físicas. Todos fueron trasladados al hospital, mientras que en las últimas horas detuvieron a la madre y su áreja, ambos identificados como Gloria Y. Williams, de 35 años y Brian Coulter de 31, imputados por los delitos mencionados anteriormente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET