Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
27 de octubre de 2021

Los furgones de campaña, motivo de chicanas y peleas de los candidatos

El candidato de Avanza Libertad José Luis Espert chicaneó por las redes sociales al candidato del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Solano, quien subió una foto al lado de una camioneta roja a la que bautizó "la solaneta". "Primereó nuestra Esperneta", dijo el liberal y le lanzó dardos al candidato de Juntos por lo de la "Santilleta".

Los furgones de campaña, motivo de chicanas y peleas de los candidatos - La Tecla
Los furgones de campaña, motivo de chicanas y peleas de los candidatos - La Tecla

Esta campaña electoral se ha caracterizado por una gran cantidad de momentos llamativos y de color. Las últimas horas hubo un cruce en Twitter entre José Luis Espert, candidato de Avanza Libertad y Gabriel Solano, candidato del Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires por la presentación de la "Solaneta".

Se trata de la camioneta con la que desde el Frente de Izquierda y los trabajadores buscaron subirse a la moda de camionetas con nombres de candidatos. Justamente, el candidato libertario refregó en un Twitt que él fue el primero en marcar tendencia con la "esperneta".  
 
En su twitt el candidato liberal de la provincia repartió también para el candidato de Juntos, Diego Santilli, quien supo tener una camioneta con la que recorrió el conurbano durante un día a la cual bautizaron la "santileta".

Los furgones de campaña, motivo de chicanas y peleas de los candidatos

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET