Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ACLARÓ LAS COSAS
28 de octubre de 2021

Silvina Luna contó detalles de su discusión con Floppy Tesouro

Hoy, la actriz fue de invitada a Los Ángeles de la Mañana, explicó los motivos del encuentro y aclaró cuál es el vínculo que mantiene con el ex marido de la modelo. Mirá

Silvina Luna contó detalles de su discusión con Floppy Tesouro - La Tecla

En las últimas horas, Ángel de Brito y Yanina Latorre contaron que Floppy Tesouro increpó a Silvina Luna a las afueras de un bar en Puerto Madero. Según los periodistas, el conflicto tuvo que ver con el empresario Rodrigo Fernádez Prieto y hoy, la actriz contó detalles de lo que le reclamó la modelo.

“Yo soy amiga de Rodrigo hace 20 años. Su hermana es mi mejor amiga, las navidades las pasé con ellos, soy como una hermana”, contó Silvina, negando las versiones que circularon sobre un posible romance entre ella y el ex marido de Floppy. Las panelistas, que estaban escuchando atentamente, pusieron en duda el relato y le preguntaron por los orígenes de la discusión. “No estábamos a los gritos, son unos exagerados. Ella es muy expresiva”, explicó.

Con respecto al polémico viaje que hicieron juntos a mitad de año, agregó detalles de lo que ocurrió. “Ella iba a venir con nosotros a Panamá y dijo que yo no tendría que haber ido porque justo se habían separado y los medios iban a inventar todo esto. Pero yo ya tenía el pasaje comprado y no iba a dejar de ir”, explicó, sobre la charla que tuvo con la madre de Moorea. 

Por su parte, Cinthia Fernández no le creyó las palabras. “A mí me llegó que ustedes en algún momento fueron pareja en Ibiza y que él te declaró su amor. Y lo sé de muy buena fuente”, le dijo, al tiempo que Silvina siguió negando los dichos de la panelista. “Lo que pasa es que ella pretendía que yo me baje del viaje y sintió que no me puse en su lugar como mujer”, cerró, contando los motivos del enojo de Floppy y aclarando que por eso le pidió disculpas.

Además, por otro lado, en su visita a LAM, recordó el momento en el que formó parte del programa de Moria Casán y los motivos por los que renunció. Sobre este tema, el conductor le preguntó con qué compañera se llevó peor y, ante esto, Luna quiso evitar hablar de Stefi Xipolitakis, dejando entrever que el conflicto con la mediática fue una de las cosas que más le afectó. "En muchos momentos me sentí como que me lo tomaba personal, o tocaban fibras en las que yo me sentía insegura y me tocaba protegerme", confesó.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET