Argentina
Jueves, 25 abril 2024
28 de octubre de 2021

Macri no declaró y las redes estallaron: criticas y apoyos

La declaración indagatoria al expresidente no se realizó por no estar autorizado a revelar secretos de Estado. La pelota ahora la tiene el Presidente Alberto Fernández, quien debería autorizar a su predecesor a revelar secretos de inteligencia. Mientras tanto, en las redes hubo apoyos y críticas a lo sucedido.

Macri no declaró y las redes estallaron: criticas y apoyos - La Tecla



Mauricio Macri acudió al llamado a indagatoria en el juzgado federal de Dolores, Martín Bava. La indagatoria no se realizó, pero el expresidente aprovechó para convocar desde su fuerza política para demostrar apoyo y enviar un mensaje de fortaleza política. 

Además de los apoyos presenciales del Pro, en las redes sociales hubo mensajes a favor del expresidente y la suspendida indagatoria. Por una cuestión técnica, la declaración no se realizó, pero podría quedar para las próximas semanas. Resta saber si será antes o después de las elecciones del 14 de noviembre.

Desde el oficialismo señalaron que la convocatoria en Dolores fue un "fracaso", ya que Macri no convocó la cantidad de gente que esperaba.










 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET