Argentina
Martes, 23 abril 2024
EMOTIVA
29 de octubre de 2021

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras el regreso de la China Suárez

El actor chileno compartió en sus redes sociales una tierna postal junto a sus hijos menores, quienes regresaron en las últimas horas de Madrid, donde la actriz permaneció por temas laborales. Mirá

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras el regreso de la China Suárez - La Tecla
Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras el regreso de la China Suárez - La Tecla

Dos semanas después del escándalo que se generó entre Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez regresó al país en las últimas horas tras pasar semanas en Madrid, y Benjamín Vicuña se reencontró con Magnolia y Amancio con quien compartió una tarde al aire libre.

La actriz arribó ayer por la tarde a Ezeiza y fue consultada por la prensa sobre la polémica que la tuvo tras ser señalada como "la tercera en discordia". Lejos de dar declaraciones fue custodiada junto a sus hijos y por la noche se reencontró con sus amigos. Por su parte, el actor chileno también se dedicó a disfrutar de sus hijos menores y lo compartió en las redes.

Cabe destacar, que el actor viajó semanas atrás a España para participar de la entrega de los Premios Platinos, y aprovechó para estar junto a sus pequeños a quien no vio después de su separación de Eugenia Suárez, a quien apoyó en sus redes sociales cuando la comenzaron a criticar: "“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”.

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras el regreso de la China Suárez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET