Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIN FILTRO
29 de octubre de 2021

Candelaria Tinelli se operó y contó los detalles en sus redes

La hija de Marcelo Tinelli pasó por el quirófano y mostró en sus historias de Instagram cómo quedó después de su operación estética. Mirá

Candelaria Tinelli se operó y contó los detalles en sus redes - La Tecla
Candelaria Tinelli se operó y contó los detalles en sus redes - La Tecla

Candelaria Tinelli se operó y, lejos de esconderse, explicó las razones en sus redes sociales. La pareja de Coti Sorokin se hizo una rinoplastia y mostró cómo le quedó la cara después de la intervención. “Me da la recontra paja hacerme la boluda con que no me operé”, se sinceró a través de las historias de Instagram. 

“Me hice una rinoplastia correccional y estética, no me voy a hacer la boluda, me chupa un huevo si alguien me ve en la calle y ando con esto”, aseguró, señalando el yeso que tiene en la nariz. Horas más tarde, la hija de Marcelo Tinelli siguió hablando del tema y hasta se animó a hacer algunos chistes sobre su aspecto físico: “tenía la nariz más corrida que Torre de Pisa”. 

Además, hace unos pocos días festejó el primer año en pareja con el cantante y le dedicó un tierno posteo. “Estoy tan feliz con vos que no tengo casi palabras, solo pido que sigamos riéndonos de todo, disfrutando cada detalle” fueron algunas de las palabras que le escribió a Coti, a quien además definió como “una persona increíble”.

En las últimas horas, la artista también se mostró preparando todos los detalles para su disfraz de Halloween. Su novio la retrató pintando y dibujando una camisa, unas botas y una cartera, y compartió con sus seguidores el antes y después de las prendas en sus historias.  

Candelaria Tinelli se operó y contó los detalles en sus redes
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET