UNIDAD
01/11
Senador del FdT encabezó encuentro con organizaciones y movimientos sociales
El candidato Luis Vivona, postulante por la primera sección electoral, participó de un acto junto a distintas corrientes de la región en Malvinas Argentinas. "Es fundamental para construir el municipio, la provincia y el país que queremos", aseguró.
El senador provincial Luis Omar Vivona, quien encabeza la lista de candidatos a senadores del Frente de Todos en la primera sección electoral, participó junto a la primera candidata a concejal, Sol Jimenez Coronel, de un acto que nucleó a distintas organizaciones y movimientos sociales en Malvinas Argentinas.

Vivona describió al encuentro como muy positivo para "construir el municipio, la provincia y el país que queremos". Y resaltó la importancia del diálogo "más allá de las diferencias". 

 Cabe destacar que más de 30 agrupaciones se hicieron presentes en el acto, cada una de ellas con sus respectivos referentes y militantes, "en defensa de cada uno de nosotros, de las familias, no sólo de la región, sino de toda la provincia de Buenos Aires", remarcó.



Por último, el senador y candidato, invitó a todos a redoblar los esfuerzos de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre y dijo: "El pueblo no tiene que tener miedo, nosotros vamos a seguir gobernando para todos, para el que tiene y para el que no tiene. Creemos en la igualdad de los derechos, exigimos que se respeten nuestros derechos, desde el que menos tiene hasta el que más tiene".

Participaron: La Jauretche, Nuevo Encuentro, MTL-CTA, FTV, Frente Transversal, Martín Fierro, MUP, Nuestra América, Agrupación Envar El Kadre, Frente Social Peronista, Organización Solidaridad, Misioneros de Francisco, UTEP, Frente 22 de agosto UTEP, Frente de Igualdad Evita, Frente de Mujeres Evita, UTEP Evita, Movimiento Evita, Identidad Azul y Negra, Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina, Somos Barrios de Pie.



También estuvieron el Movimiento de Inclusión Popular, Agrupación Épica, Juventud Combativa, Barrial Social San Martín, Militancia Social, Movimiento de Diversidad de Género Peronista, La Nueva Argentina, AGR Rodolfo Walsh, Corriente de la Militancia, Organización 25 de Mayo y FECOOPBA.