Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENAMORADÍSIMOS
1 de noviembre de 2021

Laurita Fernandez se mostró a puro beso con Nicolás Cabré

Este fin de semana, la pareja asistió al concierto de Abel Pintos y fue la bailarina quien compartió un vídeo más enamorados que nunca. Mirá

Durante el fin de semana, Laurita Fernández y Nicolás Cabré asistieron al recital de Abel Pintos en el Movistar Arena y pudieron disfrutar de “El amor de mi vida”, el último tema que lanzó el cantante. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió varios vídeos del show y, en uno de ellos, se mostró a los besos y muy acaramelada con su novio. 

Semanas atrás, Ángel de Brito anunció en su programa la reconciliación del actor y la conductora y, unos días más tarde, la pareja lo confirmó con un viaje que hicieron juntos al sur del país. En su paso por El Calafate los sorprendió un sismo, pero sin embargo, en sus fotos se los pudo ver disfrutando más que nunca. 

Después de tantas idas y vueltas, volvieron a apostar por el amor y por lo que se ve, están mejor que nunca. Públicamente se muestran muy poco, pero en ocasiones, Laurita suele mostrar en sus redes algunos momentos íntimos que con Cabré, como la salida de este fin de semana.


Laurita Fernandez se mostró a puro beso con Nicolás Cabré

Laurita Fernandez se mostró a puro beso con Nicolás Cabré
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET