Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HACIA LAS URNAS
1 de noviembre de 2021

La Mesa provincial de Juntos afina la campaña en la recta final hacia las generales

Como todos los lunes, los representantes de las distintas fuerzas que integran la coalición repasaron la agenda de los próximos días. Cierre de campaña y organización del bunker, en los temas que se trataron.

La Mesa provincial de Juntos afina la campaña en la recta final hacia las generales - La Tecla

Una vez más, la Mesa provincial de Juntos mantuvo un encuentro para afinar los detalles y hacer un seguimiento de la campaña electoral en los últimos días de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Según pudo saber LaTecla.Info, se puso en consideración la agenda de Diego Santilli para los próximos días, además de cómo será el acto de cierre de campaña y la organización del búnker que, se estima, estará emplazado en La Plata.

"Tenemos un objetivo es que es sostener el apoyo que tuvimos, ratificarlo el 14 de noviembre a través de la unidad y el trabajo en conjunto", señaló al respecto el intendente de Vicente López y presidente del PRO provincial, Jorge Macri.

Quienes también dijeron presente fueron Néstor Grindetti, intendente de Lanús y jefe de campaña del partido amarillo; Agustín Forchieri, legislador porteño; Manuel Terradez, jefe de campaña de la UCR; Manuel y Santiago Passaglia; Joaquín De la Torre y Cristian Ritondo.

Este martes, en Lanús, habrá otra reunión, de tinte operativo, en donde se repasará el operativo de fiscalización, la entre de boletas y flyers, entre otros temas similares.

Según se definió en el bunker de Juntos, ambos candidatos incrementarán sus apariciones conjuntas en el último tramo de la campaña, lo que finalizaría el próximo jueves 11 de noviembre con un acto de cierre programado en la octava sección electoral, en la ciudad de La Plata. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET