Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SE OLVIDÓ DE LA CHINA
3 de noviembre de 2021

Aseguran que Benjamín Vicuña tiene nueva pareja

El actor fue visto en público con una empresaria y, según informó Yanina Latorre hoy en LAM, blanquearon el romance hace tres semanas. Mirá

Aseguran que Benjamín Vicuña tiene nueva pareja - La Tecla

Después de la separación con la China Suárez y de las distintas versiones de una posible reconciliación tras sus visitas a Madrid, Benjamín Vicuña se mostró en un evento con Romina Pigretti, una empresaria textil y ex socia de Micaela Tinelli. Según informó Yanina Latorre esta mañana en LAM, la pareja blanqueó su romance hace varias semanas y ya se presentaron ante las familias.

“Vicuña es de manual. Está  buscando casa en Barrio Parque para mudarse cerca de ella”, contó la panelista. Sobre el encuentro que mantuvieron en Puerto Madero, detalló: "fueron al evento, estuvieron toda la noche hablando juntos y después se fueron. Él después la llamó y se empezaron a ver a escondidas en lugares cerrados, y este fin de semana blanquearon, hicieron un asado en la casa de ella, él fue y se vieron con los hijos”.

Por su parte, Pía Shaw sumó más información y dijo que el actor se mostró sorprendido porque la noticia trascendió.  “Él dice que compartieron solo tres salidas. Le sorprende que haya salido públicamente. Dice que es divina, copada, todo, pero que no tiene un noviazgo”, contó, bajo la atenta mirada de Yanina Latorre, quien aseguró que desde la otra parte no piensan lo mismo. “Para el entorno de ella hay noviazgo”, cerró.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET