Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUERTE CRUCE
4 de noviembre de 2021

Horacio Pagani furioso con Yanina Latorre: “Conmigo no te metas porque vas a terminar mal”

La panelista lo trató de “mediocre” y el periodista deportivo se descargó en Bendita TV y la amenazó en vivo. Mirá

Horacio Pagani furioso con Yanina Latorre: “Conmigo no te metas porque vas a terminar mal” - La Tecla

Yanina Latorre sigue sumando nuevos enemigos a su lista. Esta vez fue Horacio Pagani quien se mostró muy furioso con ella y le dedicó unas fuertes palabras en Bendita TV. Además, puso en duda la veracidad de la información que dio y hasta la amenazó en vivo.

Todo comenzó este lunes por la noche durante el programa de Beto Casella. Después de pasar un informe sobre el Wandagate, el conductor defendió a la “angelita” y dijo que manejaba muy buena información sobre el caso. Al escuchar las palabras, Yanina apuntó contra todo el panel de Canal 9. “Estuvo bien Beto. En realidad el problema no es él, sino el panel. Son todos mediocres, todos”, lanzó, pero tras una pregunta de Pía Shaw, destrozó al periodista deportivo. “El peor de todos. Venía a comer con nosotros y me acuerdo cómo se reía de Diego y los chistes baratos que hacía cuando le pasó lo que le pasó. Yo no me olvido de lo que hizo, y cuando me hacen algo soy lo más vengativa que hay en la tierra”. 

Los dichos de la rubia fueron levantados en un informe de Bendita Tv y generaron la ira de Horacio Pagani, que hizo un extenso descargo. “¿Mediocre soy yo? ¿Y vos qué sos hablando de la vida de los demás? Dejate de joder, nena”, arrancó disparando. “Me faltó el respeto. ¿Quién carajo es esta para faltarme el respeto a mí?”, siguió, ante la mirada de sus compañeros. “Por ahí no le gusta tu trabajo”, agregó Beto, tratando de poner paños fríos. 

Visiblemente furioso, el periodista continuó descargándose y amenazó a la panelista de LAM. “Y además, conmigo no te metás porque vas a terminar mal, muchacha. ¿No te importa la gente que te odia? Bueno, yo pasé a ser un tipo que te odia ahora”, siguió, y negó los encuentros entre el matrimonio Latorre y él. “La vi dos veces en mi vida. Y eso demuestra que todo lo que dice es inventado”.

Hoy en el programa de Ángel de Brito, Yanina explicó que tiene guardado un rencor con Pagani por no haberse solidarizado con su marido en un momento importante para ellos. Además, se mostró sorprendida por las palabras que escuchó y lo definió como un “tipo peligroso”. Sobre las amenazas, advirtió que está pensando en iniciar acciones legales.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET