Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TRISTEZA
5 de noviembre de 2021

Murió un camarógrafo durante el rodaje de Indiana Jones 5

Nic Cupac, de 54 años, fue hallado sin vida en la habitación del hotel donde se alojaba durante la grabación de la película. Se cree que murió por causas naturales. Mirá

Murió un camarógrafo durante el rodaje de Indiana Jones 5 - La Tecla

Otra tragedia sacudió al mundo de Hollywood. En las últimas horas, desde la producción de la película de Indiana Jones 5 confirmaron el fallecimiento de Nic Cupac, uno de los operadores de cámara. Según informó un integrante del equipo, se cree que la muerte fue por “causas naturales”, aunque todavía están investigando lo ocurrido.

El hombre, de 54 años y con una amplia trayectoria, fue hallado sin vida por uno de sus compañeros en la habitación de un hotel en la ciudad de Fez, en Marruecos, donde vivía mientras rodaban la película. Por su parte, Walt Disney también se encargó de confirmar la triste noticia.

Cupac formó parte de varias producciones muy prestigiosas. Entre los trabajos que participó se puede destacar "Jurassic Park", "El código da Vinci", "Harry Potter", "Star Wars", "X Men: First Class", "Cruella" y "Los Miserables".

Cabe recordar que hace pocas semanas ocurrió otro hecho trágico que conmocionó a todo el mundo artístico cuando, e plena filmación de “Rust”, el actor Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma de utilería y mató a Halyna Hutchins, directora de fotografía e hirió a Joel Souza.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET