Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MOMENTO EMOTIVO
6 de noviembre de 2021

La emoción de Agustina Cherri al ver a su hija cantando con Luciano Pereyra

En pleno show, Muna Pauls se subió al escenario del Luna Park y juntos interpretaron un tema de Andrés Calamaro. La actriz compartió un vídeo del momento en sus redes y escribió un emotivo mensaje. Mirá

Luciano Pereyra sigue presentando su gira “De hoy en adelante” en el Luna Park. Anoche, con localidades agotadas, dio un nuevo show y, entre los que dieron el presente, estuvo Agustina Cherri y su hija, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos del recital.

Durante el show, el cantante invitó a Muna Pauls a subirse al escenario y ambos interpretaron “Flaca”, de Andrés Calamaro. A través de su cuenta de Instagram,  la actriz de la “1-5/18” compartió con sus seguidores un vídeo de cómo lo vivió ella y, con un conmovedor mensaje, le agradeció a su amigo por el gesto.

“Parece un sueño pero no lo fue”, inició escribiendo en la publicación, donde se la ve con lágrimas en los ojos. “La viste crecer, soñar, la aconsejaste, fuiste el primero en escuchar sus canciones, la guiaste y la guiás en su camino. Hoy fue una noche mágica e inolvidable”, continuó, visiblemente emocionada. 

Muna, que se hizo popular en las redes por interpretar covers de otros artistas, tuvo su primera presentación en público anoche. “Por primera vez pisó un escenario y fue en el Luna Park y de tu mano. Te amo amigo mío. Hermosa sorpresa nos diste”,  finalizó la actriz. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET