Argentina
Martes, 16 abril 2024
¿OTRA VEZ JUNTOS?
7 de noviembre de 2021

Mauro Icardi compartió un posteo con Wanda Nara y sorprendió a los fans

El jugador reapareció en sus redes, dejó un misterioso mensaje y también publicó un posteo junto a la empresaria en pileta de su mansión en París. Esta mañana la familia viajó a Milano. Mirá y enterate con quién se fue

Mauro Icardi compartió un posteo con Wanda Nara y sorprendió a los fans - La Tecla
Mauro Icardi compartió un posteo con Wanda Nara y sorprendió a los fans - La Tecla
Mauro Icardi compartió un posteo con Wanda Nara y sorprendió a los fans - La Tecla

Nuevamente Wanda Nara y Mauro Icardi dan que hablar con sus idas y vueltas. Desde hace tres semanas que hay nuevos capítulos. Días atrás, Wanda viajó a Milán sola, dio a entender que estaba separada y se la vio de fiesta junto a sus amigas. Sin embargo, en las últimas horas arribó a París y el jugador compartió picantes mensajes en sus redes. Esta mañana nuevamente se fue en su avión privado y sembró dudas, al no mostrarse con él.

Por un lado, la empresaria se mostró dolida por un supuesto mail que le habría llegado confirmando el encuentro entre su marido con la China Suárez el mismo fin de semana, que ella y Zaira viajaron al Fashion Week de Milán. Motivo por el cual habría eliminado el posteo de la reconciliación. Además, durante la semana se mostró en sus redes enfocada en su trabajo y hasta sorprendió con un gesto con la novia de Maxi López. Sin embargo, en las últimas horas, Wanda regresó a su mansión de París, se reencontró con sus hijas y disfrutó de la pileta.

Por el otro lado, Mauro estuvo concentrado con el PSG, durante esas horas regresó a las redes, donde dejó varios mensajes misteriosos en sus historias: "Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo". Luego publicó: "Qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría", donde mostró la mano de su esposa sosteniendo la bebida con la piscina de fondo. 

Mientras él daba a entender que hubo reconciliación, ella esta mañana se volvió a tomar su avión privado rumbo a Milano y se mostró acompañada de su hija Francesca. Sin embargo, el jugador sorprendió al compartir una foto junto a ella y sus hijas rumbo al mismo destino.

Mauro Icardi compartió un posteo con Wanda Nara y sorprendió a los fans

Mauro Icardi compartió un posteo con Wanda Nara y sorprendió a los fans
 


 


Cabe destacar, que anoche Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda, estuvo en "PH podemos hablar" y al ser consultada por la polémica, también generó misterio. Entre otras cosas, aclaró: "Yo todavía no tengo la certeza de si pasó de una virtualidad a algo consumado". Y con respecto al viaje que realizó Wanda a Milán explicó: " Ella está en Italia por laburo. Cuando saltó todo este lío, dijeron que Wanda se había separado porque se tomó un avión sola para Milán, pero ella tenía compromisos laborales que fue a concretar".

Finalmente, la abogada reveló parte de la charla que tuvo con la pareja cuando inició el escándalo por la China Suárez: "Le dije ‘si realmente la intención es fortalecer la pareja, recuperen la confianza, respétense mutuamente’ y tuvimos conversaciones privadas que no te las puedo ventilar porque el chat fue larga", sostuvo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET