Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AL BORDE DE LA CENSURA
7 de noviembre de 2021

Flor Peña recibió sus 47 con un sensual vestido transparente

La conductora de Telefé mostró el look que eligió para celebrar su nuevo año y desplegó toda su sensualidad frente a la cámara. "¿Podrán?" preguntó. Mirá

Flor Peña recibió sus 47 con un sensual vestido transparente - La Tecla

Florencia Peña llegó a sus 47 años y anoche comenzó con sus festejos junto a sus amigos y más allegados. Antes posó para las cámaras con un vestido plateado sensual, donde dejó entrever su ropa interior y levantó la temperatura de las redes sociales.

Con un vestido con tajos, sin corpiño y con una colaless negra, la conductora de Telefé se puso picante y recibió su nuevo año: "47 años ¿podrán?", tituló en sus redes sociales y de inmediato superó los 120 mil likes y recibió miles de elogios. Luego compartió algunas imágenes del festejo que contó con un amplio catering y sus tortas favoritas.

No es la primera vez que la actriz enamora a sus fanáticos con sus poses subida de tono. Cabe destacar, que en los últimos días, recibió un revés judicial tras la denuncia que levantó contra los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff por “violencia de género mediática, institucional y simbólica”, luego de la polémica que se generó cuando trascendió que la actriz visitó al presidente en Olivos en plena cuarentena. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET