Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVAS MEDIDAS
8 de noviembre de 2021

Estados Unidos abre sus fronteras: qué vacunas aceptan

A partir de hoy dicho país vuelve a abrir sus fronteras aéreas y terrestres para los turistas después de 20 meses de restricciones. Leé más y enterate los requisitos para ingresar

Estados Unidos abre sus fronteras: qué vacunas aceptan - La Tecla

A partir de hoy y después de más de 20 meses, Estados Unidos, reabre las fronteras terrestres y aéreas para turistas que estén vacunados contra el coronavirus pero con algunas restricciones, ya que, aquellos que posean la rusa, Spunik V y la china, CanSino no podrán ingresar a dicho país. 

Después de varios meses de restricciones y tras las críticas recibidas, el país norteamericano habilita el ingreso de turistas que cumplan con el calendario de vacunación, test negativos. Cabe destacar, que según se informó, las vacunas que serán aceptadas son las aprobadas por la  Organización Mundial de Salud: AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna, Pfizer/BioNTech, la india Covaxin y las chinas Sinopharm y Sinovac. Quienes tengan combinadas las dosis deberán permanecer a la lista autorizada.

Quedan afuera Spunik V y CanSino, por no estar reconocidas por Estados Unidos. Quines deseen viajar, deberán estar vacunados dos semanas previas y presentar resultado de test negativo 72 horas previas al viaje. Serán válidos los PCR y antígenos. En el caso de los menores de 18 años no tienen que estar vacunados, pero deberán presentar pruebas negativas, mientras que los menores de 2 años quedan exentos.









 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET