Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SOBRE LA INFIDELIDAD
8 de noviembre de 2021

Contundente opinión de Benjamín Amadeo sobre Wanda e Icardi

En diálogo con Luis Novaresio el actor y músico dejó en claro su postura sobre la polémica internacional y aclaró: "Uno toma responsabilidades por sus actos". Mirá

Contundente opinión de Benjamín Amadeo sobre Wanda e Icardi - La Tecla

Benjamín Amadeo fue uno de los invitados que tuvo anoche Luis Novaresio en "Debo decir" y entre otras cosas, el conductor se metió en la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi, fue en ese contexto cuando el actor de 37 años, dejó su postura firme sobre el hecho.

Días atrás, en pleno recital en el Teatro Coliseo, el músico anunció la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Martina, quien es su pareja hace cinco años. "¿Te tocó estar en el medio de una pareja con infidelidad y que vos sabías?", le consultó el conductor y el actor respondió: "No, por suerte no", además, confesó que no sabría qué hacer en esa situación.

Con respecto a la infidelidad, Amadeo sostuvo: "Hay un momento de la adultez en la que uno empieza a tomar decisiones desde otro lugar. Uno toma responsabilidades por sus actos". Al momento de opinar sobre la empresaria y el futbolista destacó: "Yo lo que lamento, de toda esta situación que se vivió, porque para nosotros Wanda es un personaje espectacular, desde el punto de vista de su despliegue y de su carisma, a mí, no sé si porque ahora voy a ser papá pero me dan mucha pena los hijos".

Finalmente, el actor afirmó: "Yo creo que los chicos en algún momento absorben un quilombo que no es de ellos", y se sensibilizó con la situación que se vivió en las últimas semanas a nivel mundial.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET