Argentina
Sábado, 20 abril 2024
A SEIS DÍAS
8 de noviembre de 2021

Habemus bunker: Santilli y Manes esperarán juntos los resultados de las legislativas

Desde el PRO y el radicalismo confirmaron que en el salón Vonharv, ubicado en la localidad de Gonnet será la sede en la que el frente Juntos esperará los resultados provinciales. Si bien no hay sede confirmada, está planificado un desayuno entre los dos ex rivales de la PASO de la oposición.

Habemus bunker: Santilli y Manes esperarán juntos los resultados de las legislativas - La Tecla

El domingo de las elecciones legislativas tendrá nuevamente la foto de unidad de Juntos. Hay acuerdo para que los candidatos a diputados Diego Santilli y Facundo Manes compartan bunker el 14 de noviembre a la espera de los resultados de las legislativas.

Según pudo averiguar La Tecla, el salón Vonharv, ubicado en la localidad de Gonnet, La Plata, será la sede en la que los dos ex rivales en la interna de Juntos esperarán los resultados de las legislativas. Esto se fue confirmado tanto desde el sector del Pro como el de la Unión Cívica Radical.

El salón fue la sede de los festejos de Juntos por los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), si bien habían utilizado otras sedes para congregarse el Hotel Grand Brizo, y el Salón La Enramada.

Fue hacia el final de la jornada, cuando se comenzaron a cargar los números que se confirmó el triunfo de Juntos en la provincia de Buenos Aires y de Santilli en la PASO contra Manes.

También se prevé que Santilli y Manes compartan un desayuno en la mañana del día de las elecciones. La sede del encuentro no está definida.

Juntos tendrá un acto de cierre el jueves 11 de noviembre en el club Aténas de La Plata, que está pactado para las 12, aunque arrancaría más tarde.

Sin embargo, hay una cita previa en San Miguel, donde coincidirán Santilli y Manes. El acto será en Juan Domingo Perón y Conesa a las 17. También participará el candidato a diputado provincial y ex intendente de ese distrito, Joaquín De la Torre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET