Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIGUE MOLESTA
8 de noviembre de 2021

Mica Viciconte sobre Denise Dumas: “Me tiene que pedir disculpas públicamente”

La mediática apuntó contra su compañera de MasterChef Celebrity por unos dichos de la conductora tiempo atrás en su programa "Hay que ver". Mirá

Mica Viciconte sobre Denise Dumas: “Me tiene que pedir disculpas públicamente” - La Tecla

A pocas horas del estreno de Master Chef Celebrity 3, ya se hizo público el primer enfrentamiento entre dos participantes. Fue Mica Viciconte quien tiró la bomba y apuntó contra Denis Dumas, con quien tuvo un  cruce el año pasado. 

En diálogo con Ciudad Magazine, la mujer de Fabián Cubero recordó la vez que la conductora habló en su programa “Hay que ver” sobre supuestos maltratos en la relación con las hijas de su pareja. “Con ella arrancamos con el pie izquierdo. Yo tuve una mala experiencia con ella fuera de MasterChef”, confesó. “Ella me acusó de varias cosas por medio de alguien que le habrá pasado una información que no era cierta. Me hubiese gustado que me pida disculpas públicamente, como corresponde”, siguió.

Sobre la forma en la que se tomó los dichos de ese momento, dijo que intentó borrar el recuerdo para trabajar de una forma más cómoda, pero sin embargo le dolió y aunque ahora son compañeras de reality, la relación entre ellas aún se mantiene distante. “Acusar e injuriar a alguien no es la manera de hacer mierda a una persona, sin ningún motivo y sin ninguna prueba concreta por defender a otra persona”, aseguró, contundente.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET