Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
JUNTE EXPLOSIVO
9 de noviembre de 2021

Tini Stoessel anunció su próxima canción con L-Gante y las redes estallaron

La cantante compartió las primeras imágenes del nuevo videoclip que grabaron junto al líder de Cumbia 420 y sorprendió a todos los fanáticos. Mirá

Tini Stoessel anunció su próxima canción con L-Gante y las redes estallaron - La Tecla

En las últimas horas, los fanáticos de Tini Stoessel y de L-Gante estallaron en las redes sociales al confirmarse la colaboración entre los dos artistas del momento. A través de sus cuentas de Instagram, los cantantes mostraron un adelanto de “BAR”, el nuevo tema que prepararon juntos.

Hace algunas semanas, la ex Violetta compartió una foto anunciando que estaba preparando nueva música. “¿Será que falta poco para la nueva música?”, escribió en una publicación que hizo en sus redes. “¿Cuánto faltará?”, le comentó el líder de Cumbia 420. Desde ahí, muchos rumores circularon sobre un trabajo en conjunto, y finalmente ayer se hizo pública la unión entre los dos jóvenes.

“Este jueves sale BAR”, anticipó la cantante pop en sus redes, junto a imágenes de lo que será el videoclip que saldrá a las ocho de la noche. El músico hizo lo mismo por su parte y también le mostró a su público un adelanto de lo que será su participación.

Los videos que subieron cada uno causaron furor y alcanzaron más de un millón de reproducciones. Los fanáticos, por su parte, reaccionaron y se mostraron entusiasmados por lo que será esta dupla explosiva y, muchos de ellos, aseguraron que se vendrá “el tema del verano”. Mientras tanto, en Twitter, los nombres de los artistas se colocaron entre los temas más comentados del momento y generaron todo tipo de sensaciones. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET