Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
A CUATRO DIAS
10 de noviembre de 2021

Telón final: Juntos y el Frente de Todos preparan sus actos de cierre de campaña

El espacio opositor reunirá a sus candidatos y dirigentes en el Club Atenas de la ciudad de La Plata. Por el lado del oficialismo, el encuentro se realizará en el municipio de Merlo, con la palabra del presidente Alberto Fernández. Según trascendió, estaría descartada la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández.

Telón final: Juntos y el Frente de Todos preparan sus actos de cierre de campaña - La Tecla

Juntos y el Frente de Todos preparan para mañana los cierres de campaña de cara a las elecciones legislativas. El espacio opositor organizará un acto en La Plata, mientras que el oficialismo elegirá el municipio de Merlo.

Mañana, a partir de las 12.30 en el Club Atenas de La Plata, los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires realizarán el cierre campaña. 

Serán los oradores del acto los tres primeros candidatos de la lista, Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes. También dará las palabras de bienvenida el intendente local, Julio Garro.

Sin embargo, el cierre de Juntos tendría una coda en horas de la tarde. Santilli y Manes arribarán a Mar del Plata para, en el marco de una conferencia de prensa, obtener la última foto de la unidad de cara a las Elecciones Generales donde buscarán consolidar la ventaja obtenida en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por el lado del oficialismo, el Frente de Todos realizará un acto de cierre en Merlo. Inicialmente iba a ser un cierre nacional, sino que solo será de la provincia de Buenos Aires, según reportó la agencia estatal Telam.

"El Frente de Todos cerrará su campaña nacional con actividades, recorridas y actos en las 24 provincias", explicaron cerca del presidente Alberto Fernández

Según trascendió, el Presidente será orador en el encuentro, por lo que se descuenta que lo precederán otros dirigentes en el uso de la palabra.

El Frente de Todos espera en estas legislativas la derrota en las PASO, en las que la lista de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan quedó detras de la suma de las boletas de Santilli y Manes.

La duda principal está puesta en la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández, que la semana pasada se sometió a una histerectomía. 

Fuentes cercanas a la ex mandataria confirmaron al portal El Destape que no podrá formar parte del evento ya que "el postoperatorio no se lo permite".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET