Argentina
Jueves, 18 abril 2024
"NO LO PUEDO CREER"
13 de noviembre de 2021

La emoción de Flor Vigna tras el furor de su primer tema

La artista, en menos de 24 horas, superó un millón de reproducciones en You Tube y reflexionó en sus redes sociales. Además, agradeció a sus seguidores y amigos por el apoyo.

La emoción de Flor Vigna tras el furor de su primer tema - La Tecla
La emoción de Flor Vigna tras el furor de su primer tema - La Tecla

"Yo no lo puedo creer", expresó Flor Vigna en sus redes sociales, tras ver las repercusiones del debut de su primer tema musical "UY!", lanzado el jueves a la noche y el cual superó más de un millón y medio de reproducciones en la plataforma de reproducción más conocida.

Florencia Vigna apostó todos sus ahorros para su nueva propuesta y revolucionó las redes sociales, con mensajes a favor y otros, en contra. La participación de Luciano Castro en su videoclip también fue tema de conversación y en medio del furor, ella afirmó: "No les puedo decir más que gracias, están locos, pasaron el millón de reproducciones en menos de 24 horas y el canal tenía cero suscriptores y empezamos desde cero. Muchas gracias por estar ahí apoyando".

La artista comenzó a proyectar todo este sueño hace más de un año y medio, y hoy se sorprende estar sonando en las radios y rompiendo récord en las redes sociales y las plataformas. "Hoy ustedes me mostraron que ser valiente tiene su premio", escribió en su Instagram. Además, contó que este proyecto surgió y tuvo que renunciar a otros trabajos bien pagos, para seguir con sus sueño: "Fue muy difícil en invertir todos nuestros ahorros, a tener que decir que no a otros laburos y más que venimos de re abajo, de situaciones humildes y aprender a invertir en lo que uno quiere y que ustedes le den todo el amor que les dieron, para nosotros es enorme. Así que gracias".

Finalmente, concluyó su video con detalle de lo que se viene en un futuro, ya que anticipó que tienen varias canciones más: "Muy a pulmón fuimos juntando lo necesario para presentarles el primero de los doce temas que tenemos ya grabados".


La emoción de Flor Vigna tras el furor de su primer tema
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET