Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿LA ECHÓ?
13 de noviembre de 2021

"Por el mundo": el duro cruce entre Susana Giménez y su nieta

La conductora visitó junto a Marley el local de ropas que Lucía Celasco abrió en Miami, luego de haberse quejado en público del desastre que su nieta le hizo en su casa. La joven no dudó en recordarlo.

Esta semana regresó a la pantalla de Telefé, Por el mundo y en su primer programa Marley viajó a Estados Unidos con Susana Giménez, allí la diva lo recibió en su lujosa mansión y también aprovechó para quejarse al aire del desorden que le dejó su nieta y la amiga en su vivienda.

Resulta que Lucía Celasco abrió un local de ropa y su abuela le prestó su mansión por unos días, al llegar la diva se mostró muy molesta por el desorden y porque le rompieron una costosa pava francesa. "Quiero que se vaya de casa", afirmó la conductora y también contó que usan el sillón cama: "Lo abren y nunca lo cierran hasta que se van y no desarman las valijas".

Anoche, la conductora y Marley visitaron el local de la joven y hablaron del asunto. Al ingresar Susana lanzó en medio de las risas: "Lucía, ¿estás trabajando? No puedo creerlo, me da una cosa de corazón. ¡Trabaja!”. Al respecto, de los reclamos de su abuela, Lucía le respondió al conductor: "Estoy durmiendo en un colchón acá porque me echaron”.
 


Rápidamente la diva aclaró: "Yo le compré un departamento en Buenos Aires, que todavía no terminó de decorar, hace un año y no es que es enorme. Y necesitaba capital para poner... Entonces le dije ‘yo te doy todo esto, pero en casa no vivís” . Además, volvió a repetir el desorden que realiza su nieta con las valijas: "No cuelga nada. La valija es como su placard: abre y va sacando y tirando". Finalmente, la diva colaboró con la inauguración y terminó comprando una prenda que salía 80 dólares pero se la cobraron 100 por no tener "cambio".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET