Argentina
Jueves, 18 abril 2024
"ERA UN TRAPO DE PISO"
14 de noviembre de 2021

Emilia Mernes confesó que pasó por una relación tóxica: "Bajé diez kilos"

La cantante dio detalles del noviazgo y admitió que le pidió perdón a todo su entorno por preocuparlos. Seguí leyendo

Emilia Mernes confesó que pasó por una relación tóxica:

Emilia Mernes conmovió a todo el estudio de Podemos Hablar luego de confesar que pasó por un noviazgo tóxico que afectó a su salud. La cantante de 25 años dio detalles del noviazgo y contó que su familia y amigos estaban muy preocupados por ella. 

Ayer, el programa conducido por Andy Kusnetzoff inauguró una nueva sección en la que los invitados debían abrir su corazón y compartir cuáles son las cosas que se perdonaba cada uno. “Yo me perdono no haberme querido en un momento, en una relación que tuve muy tóxica”, arrancó relatando la entrerriana al momento de dar un paso al frente.

“Realmente dependía mucho de esa persona y fue muy triste. Dejaba que realmente me manipule, que haga lo que quiera conmigo. Yo me acuerdo que bajé diez kilos en esa relación, era un trapo de piso. Y por miedo no me animaba a salir de ahí”, siguió recordando, sobre el difícil momento que le tocó atravesar.

La ex Rombai, además, admitió que su familia y amigos se preocuparon por ella. “Todo mi alrededor estaba muy preocupado por mí, y a mí eso no me importaba mucho”, y agregó: “le pedí perdón a mis papás, porque me alejé mucho de ellos. Y también a mis amigos, que tenían que pasar eso conmigo”. 




Por otro lado, la también actriz habló de la traumática experiencia de bullying que pasó durante su etapa secundaria. “Me pasó a los 15 años, fui modelo y cuando terminé tuve que regresar a mi ciudad. Eso no les gustó a mis compañeras”, confesó, y luego relató algunas de las situaciones que le tocó atravesar. “Estábamos en un cumpleaños de 15, yo entré al baño a hacer pis, me sacaron una foto por debajo de la puerta y después la publicaron en Facebook. Otra vez, me mandaron mensajes a mí, a mi familia y a mi novio de ese entonces con cosas horribles”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET