Argentina
Martes, 16 abril 2024
"CON RESPETARLA ES SUFICIENTE"
16 de noviembre de 2021

El filoso comentario de Cinthia Fernández en una foto de Mauro Icardi

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista le hizo una dedicatoria a su esposa, pero la panelista no pudo ocultar su malestar y lo dejó muy mal parado.

El filoso comentario de Cinthia Fernández en una foto de Mauro Icardi - La Tecla
El filoso comentario de Cinthia Fernández en una foto de Mauro Icardi - La Tecla

Después de confirmar su reconciliación y de compartir unas lujosas vacaciones en Dubai, Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron muy activos en sus redes sociales. El futbolista, por su parte, le hizo varios posteos románticos a su esposa y hoy, Cinthia Fernández aprovechó para dejarle su filoso comentario.

Como suele acostumbrar, el futbolista nuevamente se expresó a través de su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a su esposa. “Daría mi vida por vos”, escribió, debajo de una foto de ellos dentro de un auto, con la Torre Eiffel de fondo. La publicación rápidamente juntó más de 300 mil likes y miles de respuestas, entre ellas de varias famosas. “Cuentos chinos… Bla, bla bla. Con respetarla es suficiente capo”, le firmó la panelista de Los ángeles de la mañana, generando un revuelo entre los seguidores, que en su mayoría apoyaron las palabras.

Por su parte la empresaria, si bien no se mostró tan expresiva como la estrella del PSG, también publicó una imagen con él y calificó los días de viaje como “inolvidables”. Además, valoró a su familia en las redes y antes del reencuentro con sus hijos reflexionó: “lo más hermoso que podemos tener es una familia. Y les puedo asegurar que la mía es la más hermosa”.



El filoso comentario de Cinthia Fernández en una foto de Mauro Icardi

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET