Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"QUÉ PACIENCIA TENGO"
19 de noviembre de 2021

La China Suárez reaccionó luego de que contaran cómo cobra la cuota alimentaria de sus hijos

A través de sus redes sociales, la actriz le hizo frente a las versiones que se dijeron en el programa Intrusos sobre el acuerdo económico que habría cerrado con Benjamín Vicuña.

La China Suárez reaccionó luego de que contaran cómo cobra la cuota alimentaria de sus hijos - La Tecla
La China Suárez reaccionó luego de que contaran cómo cobra la cuota alimentaria de sus hijos - La Tecla

El escándalo de la China Suárez con Wanda Nara por su encuentro con Mauro Icardi le trajo más conflictos a la actriz, primero con otros matrimonios donde la habrían apuntado como tercera en discordia y ahora, con la familia de Benjamín Vicuña. Según informaron en Intrusos, Isabel Luco Morandé, madre del actor, le querría cortar la cuota alimentaria “que cobra en petrodólares”. Ante estas afirmaciones, la argentina usó sus redes sociales para pronunciarse y decir qué es lo que piensa.

“En la madre de Vicuña, todo este escándalo mediático no cayó nada bien y le estaría queriendo cortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos. Es una cuota en petrodólares”, comenzó diciendo Paula Varela, panelista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “No sé si me están cargando o en este país esto sucede”, agregó. “No, no te están cargando, es así”, reafirmó la periodista Karina Iavícoli. “Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas. El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares”, siguieron detallando. 

De inmediato la China, a través de su cuenta de Instagram, compartió un meme de Ricardo Fort y, junto a varios emojis de risas escribió: “Acá leyendo que tengo un sueldo en petrodólares. (Qué paciencia tengo)”, tomándose con humor las afirmaciones de las panelistas.

La China Suárez reaccionó luego de que contaran cómo cobra la cuota alimentaria de sus hijos

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET