Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SORPRENDIÓ A TODOS
19 de noviembre de 2021

Nicole Neumann reveló el motivo por el cual no utiliza el apellido de su padre

Desde hace décadas, la modelo eligió que la reconozcan por el apellido materno, pero en las últimas horas explicó los motivos de su decisión.

Nicole Neumann reveló el motivo por el cual no utiliza el apellido de su padre - La Tecla

Nicole Neumann sorprendió a todos tras revelar el motivo por el cual eligió que la reconozcan por el apellido materno y no por el paterno. Durante la emisión de Los ocho escalones del millón, la modelo dejó al estudio de El Trece con la boca abierta luego de pronunciar el nombre completo que figura en su documento.

“Me tenés que decir, ¿cómo se llama el signo ortográfico que la letra ‘ñ’ tiene en su parte superior?”, fue la pregunta que le hizo Guido Kaczka a uno de los participantes del programa. Tras decir la respuesta incorrecta, la rubia corrigió y aclaró: “diéresis son los dos puntitos arriba de la U que mi apellido paterno lo tiene: Unterüberbacher”.

Al escuchar la impronunciable palabra, tanto sus compañeros como el propio conductor quedaron sorprendidos. Ante esto, la pareja de Manu Urcera, explicó: “Neumann es el materno pero el otro era muy complicado, nunca lo supieron decir en el colegio, entonces dije ‘no va a servir como nombre artístico’”.

Etiquetas / Tags
Modelo
Nicole neumann
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET