Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TELEVISIÓN
20 de noviembre de 2021

¿Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

“PH, Podemos Hablar”, “La noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand” preparan sus programas con figuras de la política y del ambiente artístico. Enterate más

¿Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale? - La Tecla

El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff se prepara para un nuevo programa con puros invitados del ambiente artístico. A partir de las 22:00 horas por la pantalla de Telefé, “PH, Podemos Hablar”, buscará ganarse el rating con el actor y humorista Roberto Moldavsky; el músico Iván Noble; el cantante de Volcán, Roberto Edgan; con la bailarina Adabel Guerrero; y con la ahora cantante Flor Vigna, quien conversará sobre el éxito de “UY”. 

Para “La Noche de Mirtha Legrand”, Juana Viale apostará por una cena con mucha política. Desde las 21:30 horas por El Trece, la nieta de la diva compartirá menú con el economista y diputado electo de Avanza Libertad, José Luis Espert; con el intendente del partido Tres de Febrero Diego Valenzuela; con la periodista Mónica Gutiérrez, quien se enfrentó con Jorge Rial en los últimos días; con el periodista Rolando Barbano; y con conductor y ahora candidato a presidente del Club Independiente, Fabián Doman.

Durante el mediodía del domingo, habrá una nueva emisión del clásico “Almorzando con Mirtha Legrand”. Por la pantalla de El Trece y desde las 13:30, estarán almorzando con Juanita el periodista y conductor Nelson Castro; el actor de Sex, Diego Ramos; la licenciada en nutrición, Laura Romano; y el reconocido artista CAE, quien además estará a cargo del show musical de la jornada.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET