Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VOTO A VOTO
20 de noviembre de 2021

Escrutinio: la balanza se inclina en la Tercera, ¿quién se queda con la banca en disputa?

El escrutinio definitivo de las elecciones legislativas celebradas el domingo pasado en la provincia de Buenos Aires avanza sin freno en el centro cultural Pasaje Dardo Rocha, en la ciudad de La Plata, allí Avanza Libertad y el Frente de Todos pelean una banca, quienes son los favorecidos

Escrutinio: la balanza se inclina en la Tercera, ¿quién se queda con la banca en disputa? - La Tecla

El escrutinio definitivo de las elecciones legislativas celebradas el domingo pasado en la provincia de Buenos Aires avanza sin freno en el centro cultural Pasaje Dardo Rocha, en la ciudad de La Plata, allí Avanza Libertad y el Frente de Todos pelean una banca.

Con los números cerrados por la Tercera Sección electoral, desde Avanza Libertad (espacio que llevé como principal candidato a José Luis Espert) ya se adjudican la banca que ocuparía a partir del 10 de diciembre Constanza Moragues Santos

Fuentes partidarias de Avanza consultadas por La Tecla, manifestaron que "seguimos con tres bancas nacionales y tres provinciales; la tercera ya cerró hoy".

Con estos datos quedaría afuera el actual legislador y presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli

Según pudo saber este medio días atrás por parte de fuentes del oficialismo “se está trabajando en el tema para que Facundo siga como diputado”. Desde un sector del oficialismo admitieron que esto estaría en la mesa de las prioridades, pero desde el entorno de Kicillof negaron que se piense en llevar a un legislador electo al Ejecutivo.

Sin embargo desde el entorno del legislador camporista, se mantienen al margen y enfatizaron que “es tiempo de analizar los resultados de la elección para saber dónde enfocarse y seguir dando respuestas a la gente”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET