Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PASIÓN COMPARTIDA
26 de noviembre de 2021

Brenda Asnicar presentó su nuevo hobby con un fuerte relato familiar

La cantante compartió un duro relato en sus redes sociales y habló de su nuevo desafío personal: "Me siento muy honrada de estar acá". Además, se mostró acompañada por su novio estadounidense.

Brenda Asnicar presentó su nuevo hobby con un fuerte relato familiar - La Tecla

Enfocada en una nueva pasión, Brenda Asnicar realizó un emotivo posteo en sus redes sociales para presentar su nuevo hobby. La cantante se mostró arriba de un caballo y mientras se prepara en el mundo del jockey contó parte de su historia familiar que hoy la marcó en esta decisión.

Según narró su abuelo materno fue corredor de carreras de caballo profesional pero ella nunca lo conoció: " Yo siempre amé montar a caballo, él no era muy buena persona y abandonó a mi abuela antes de que mi mamá naciera y me cuesta perdonarlo, ya que nunca le dio a mi mamá el amor que ella se mereció".

En medio del enojo, la cantante reconoció el papel fundamental que tuvo su abuela Ofelia en la crianza de su madre: " Por suerte tuvo a mi abuela que de todos los seres humanos que conocí fue la persona que más amor dio a todos siempre."

Enfocada en esta nueva pasión y acompañada de su novio neoyorkino Adams Justin, la actriz recordó: " El amor por los caballos lo heredamos mi mamá y yo también, hoy estoy usando los pantalones de montar de ella de cuando era joven y montaba en la escuela de jockey para intentar acercarse a él, aunque él siempre la ignoró. Hoy estoy practicando para mejorar mi swing y me siento muy honrada de estar acá"

Finalmente en su posteo reflejó: "Hay cosas que se llevan en la sangre y mi mamá que también es jockey de carreras, me pasó su pasión. Te amo má gracias por todo el amor y la pasión que me transmitís". También, esta mañana, Brenda subió la primera foto junto a su novio, ambos andando en caballos y tomados de la mano, compartiendo la misma pasión por el polo.

 
 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET