Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FLORENCIO VARELA
2 de diciembre de 2021

Pactó una compra por redes sociales, lo estafaron y fue asesinado

Ocurrió en Florencio Varela. La víctima creyó que iba a comprar una moto, pero se encontró con un delincuente armado que le quiso robar sus pertenencias.

Pactó una compra por redes sociales, lo estafaron y fue asesinado - La Tecla

Un joven de 26 años pactó la compra de una moto a través de las redes sociales, pero terminó asesinado por el presunto vendedor. El trágico hecho ocurrió este miércoles por la tarde en el partido bonaerense de Florencio Varela. 

Según indicaron fuentes policiales, el contacto se estableció a través de Facebook y la víctima se dirigió hasta el lugar acompañado por un amigo. Sin embargo, al llegar, se encontró con un hombre armado que le exigió la entrega de sus pertenencias.

Al ver que tardaba en darle su celular, el delincuente le efectuó tres disparos, de los cuales dos impactaron en el abdomen y en la espalda del joven. Tras esto, el asaltante fue hasta el auto donde estaba el amigo de la víctima, le sustrajo su teléfono y escapó.

Por su parte, el joven fue trasladado en estado grave a un hospital de la zona, donde confirmaron que falleció producto de las heridas. El hecho es investigado por la fiscal María Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 descentralizada de Florencio Varela.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET