Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ROJAS
3 de diciembre de 2021

Intendente interino levantó su licencia y vuelve para reemplazar a Rossi

El sucesor del diputado bonaerense electo de Juntos había dejado el cargo por motivos de salud. A raíz de eso, tuvo que volver el jefe comunal, que luego pidió licencia para que Román Bouvier asuma en su lugar. Ahora, el primero de la lista ganadora de Juntos de 2019 asumirá de nuevo el cargo tras recuperarse.

Intendente interino levantó su licencia y vuelve para reemplazar a Rossi - La Tecla

El municipio de Rojas vuelve a cambiar de intendente. Cristian Ford, primer concejal electo de la lista ganadora de Juntos en 2019, retoma el cargo tras recuperarse de un problema de salud.

Todo comenzó cuando el intendente Claudio Rossi decidió ser candidato a diputado bonaerense por la Segunda Sección Electoral. Ford quedó como interino, pero a finales de agosto, por un problema de salud tuvo que hacerse a un lado del cargo.

Rossi volvió a la intendencia por la convalecencia de su sucesor. En octubre, el mandatario pidió licencia para que asuma Román Bouvier, director de Tierras de Rojas.

Según reportó el medio Hoy Rojas, Ford presentó hoy el levantamiento de su licencia en el Concejo Deliberante, para asumir la intendencia este 10 de diciembre. Para ese entonces, Rossi ya habrá jurado como diputado bonaerense.

Según trascendió, Ford asumirá el cargo tras la licencia de Claudio Rossi, tras someterse exámenes médicos que confirmaron su recuperación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET