Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA PLATA
6 de diciembre de 2021

Una madre y su hija fueron rescatadas luego de estar tres años en cautiverio

La mujer conoció a un hombre por las redes sociales, a los meses se mudaron juntos y cuando quiso terminar la relación, éste las encerró.

Una madre y su hija fueron rescatadas luego de estar tres años en cautiverio - La Tecla

En las últimas horas, una mujer de 32 años y su hija de 14 fueron rescatadas por la policía de una vivienda de La Plata donde permanecían en cautiverio desde 2018. La mujer oriunda de Mar del Plata conoció a un hombre por las redes sociales, se fueron a vivir juntos y cuando se quiso separar, éste no la dejó salir del lugar.

La historia comenzó hace tres años atrás por Facebook y tanto madre como hija terminaron viviendo un calvario y en pésimas condiciones, según relataron los periodistas que llegaron al lugar. Las víctimas permanecieron durante meses en una casilla ubicada detrás de una gomería en la localidad de Abasto, según informó Télam ambas "vivía encerrada y sin poder salir, ya que sólo lo hacía una vez por mes para cobrar".

En las últimas horas, los vecinos alertaron a la policía Séptima de La Plata, quien al llegar hasta el lugar ubicado sobre ruta 2, encontraron a las mujeres encerradas. Por el hecho, quedó detenido un hombre de 47 años acusado de privación de la libertad. La causa quedó bajo la Unidad Funcional de Instrucción 7 de La Plata, y tanto la madre como la hija fueron asistidas. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET