Argentina
Jueves, 18 abril 2024
6 de diciembre de 2021

Nardini ubica a uno de los suyos al frente de Transporte

Según pudo confirmar LaTecla.Info, Jorge Cancio se hará cargo de la Subsecretaría en reemplazo de Alejo Supply, quien no dejará el Ejecutivo.

Nardini ubica a uno de los suyos al frente de Transporte - La Tecla

El nombramiento de intendentes en el Gabinete luego de la derrota en las PASO, generó una ola de modificaciones internas en el Ejecutivo que tienen impacto hasta el día de hoy. Es que, como era de esperarse, los ex jefes comunales devenidos en Ministros buscan gente de su confianza para que los acompañen en áreas internas.

Por caso, según pudo confirmar LaTecla.Info, Leonardo Nardini eligió a Jorge Cancio para que se haga cargo de la Subsecretaría de Transporte bonaerense en reemplazo de Alejo Supply, quien estaba al frente de la cartera desde que Axel Kicillof asumió al frente de la Provincia.

Hasta ahora, Cancio se desempeñaba como subsecretario de Malvinas Argentinas, municipio que administró Nardini hasta su nombramiento en el Ejecutivo. El flamante funcionario, además, es director del Instituto de Seguridad Ciudadana de la asociación de abogados de San Martin y abogado penalista.

Por otra parte, aún no se confirmó el destino de Supply, aunque desde Infraestructura dejaron entrever que será en algún área estratégica. 

Tal como adelantó este medio, la sucesión será después del 10 de diciembre ya que "queda cumplir un proceso administrativo", puntualmente "hay que tener en cuenta que el subsecretario debe cumplir con una partida presupuestaria para 2022, una vez que se cumplimente eso dejaría el cargo", señalaron.

Según indicaron, aún resta firmar un tema importante en materia de subsidios y hay un compromiso con el sector empresarial de transporte. En ese plano, resaltaron que "es algo meramente administrativo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET