Argentina
Jueves, 18 abril 2024
GENERAL ARENALES
6 de diciembre de 2021

Revilla presentó su renuncia para asumir en el Senado

A través de una nota ingresada al Concejo Deliberante local, la Intendenta radical dejará su cargo a partir del 10 de diciembre, para tomar su cargo en la Cámara alta bonaerense. 

Revilla presentó su renuncia para asumir en el Senado - La Tecla
Revilla presentó su renuncia para asumir en el Senado - La Tecla

La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, presentó su renuncia al cargo, para asumir su banca en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. La dimisión de la dirigente radical comenzará a regir a partir del 10 de diciembre.

La Jefa Comunal ingresó el 1ro de diciembre la nota al Concejo Deliberante en la que anunció que levanta la licencia, solicitada el 25 de noviembre, y pidiendo la renuncia para asumir en el Senado.

Revilla, vicepresidenta de la Unión Cívica Radical bonaerense, encabezó la lista de senadores de Juntos que se impuso en la Cuarta Sección Electoral.

Siguiendo el orden de la boleta ganadora de Juntos por el Cambio en Arenales, quedaría en la intendencia el concejal Edgardo Battaglia.

La intendenta de General Arenales forma parte del grupo de mandatarios comunales que tomaron lugares en listas legislativas o lugares en otros estamentos, lo que les permitiría eludir la ley que limita a dos los períodos de los cargos electivos.

Si bien la gran mayoría son del Frente de Todos, desde Juntos se encuentran, además de Revilla, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el de Rojas, Claudio Rossi.

Revilla presentó su renuncia para asumir en el Senado

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET